Pergamino: Un hombre lucha por su vida luego de ser baleado en un confuso episodio

REGIONALES

El individuo, de 38 años, se encuentra en grave estado debido a que posee heridas en el pecho con perforación de pulmón y sangre en el tórax, lugar donde tiene alojada una bala. El hecho se habría producido tras una discusión en una casa de Fournier al 1200. Otro joven que estaba en el lugar debió ser atendido en el Hospital por presentar un disparo en su pierna.

 

(Pergamino.- Diario La Opinión).- Un hecho de sangre y con ribetes de violencia extrema que investiga la justicia de nuestra ciudad, dejó como saldo dos personas heridas de bala, de las cuales una de 38 años lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José y la otra fue dada de alta en las últimas horas. Un tercer participante de 45 años, está imputado e ileso.

El lamentable suceso se habría producido durante la madrugada del pasado lunes, cerca de las 2:30, en una vivienda ubicada en calle Fournier al 1200 cuando aparentemente una discusión fue subiendo cada vez más de tono y dos de los tres sujetos que se encontraban en el lugar terminaron con disparos en su cuerpo. Según cuentan fuentes cercanas a la investigación una de las victimas al momento de llegar los efectivos policiales y personal de Medicar, se encontraba tendida en el piso de entrada a la casa con una herida de arma de fuego en tórax, con compromiso de órganos vitales siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital San José minutos más tarde.

En tanto que luego de tareas realizadas por personal de la Comisaría Segunda y de la División de Comando de Patrulla Pergamino se comprobó que un joven de 26 años estaba siendo atendido en la guardia del nosocomio local con una herida de arma de fuego en su pierna derecha, presentando varios orificios de entrada con perdigones (tiro de escopeta), presentando lesiones leves quedando internado para observación, sin riesgo de vida. En la mañana de ayer fue dado de alta y quedó a disposición de la justicia.

De acuerdo a lo que se pudo conocer de la causa, todo habría ocurrido cuando en el interior de la vivienda de Fournier se inicia un intercambio de palabras entre los dos heridos y el hombre de 45 años le dispara al menor de ellos con una escopeta a corta distancia. Es en eso momento que el sujeto de 38 años habría sacado un arma tipo revolver y en un forcejeo con el joven de 26 se acerroja un tiro en forma accidental y el otro herido se da a la fuga.

Al cierre de esta edición se informó que hombre de 38 años se encuentra en grave estado debido a que posee heridas en el pecho con perforación de pulmón derecho y sangre en el tórax (con riesgo de vida).

El parte médico al que pudo acceder el diario La Opinión de Pergamino de anoche indicó que “el paciente presenta una bala alojada en el tórax, se le colocó tubo pleural derecho y se retiró respirador artificial. Su estado es reservado y corre riesgo de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.