Pergamino: Un hombre murió al ser embestido por un camión

SE HABRÍA SUICIDADO

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Martin, de 54 años. Fue asistido por personal del SAME, que lo trasladó al Hospital San José. Sin embargo pocos minutos después de llegar falleció, producto de las lesiones recibidas tras el fuerte impacto.

 

(Pergamino.- La Opinión).- Por causas que deben determinar los peritos ayer, cerca de las 10:00, un camión con acoplado de la empresa Del Fabro Hermanos y Cía. de la localidad de 9 de Julio, que se dirigía con sentido norte-sur, arrolló a un hombre en la ruta Nº 188 y Granadero Baigorria.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Martin, de 54 años, quien según relataron algunos testigos estaba atravesando un cuadro depresivo, situación que en mayo de este año lo habría llevado a tomar una determinación similar a la de ayer, suicidarse tirándose debajo de otro transporte, aunque en esa oportunidad pudo recuperarse de las graves heridas recibidas.

Martin fue asistido en el lugar por personal del SAME de la vecina ciudad que lo trasladó al Hospital San José, sin embargo pocos minutos después de llegar falleció producto de las lesiones recibidas tras el fuerte impacto.

La ruta permaneció cortada al menos por una hora y trabajaron en el lugar Policía Científica, Destacamento Vial, Gendarmería, División de Comando de Patrulla Pergamino, Comisaría Segunda y Patrulla Urbana. En horas del mediodía se practicó la autopsia al cuerpo de Martin y por la tarde sus restos fueron entregados a sus familiares.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio, quien caratuló los hechos como suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.