Pergamino: Una joven denunció que fue violada por un efectivo policial

POLICIALES

La denuncia se realizó en el lunes por la noche en la Comisaría de la Mujer. Los aberrantes hechos se habrían producido en una vivienda ubicada en el barrio Centenario entre agosto y septiembre de este año. La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

(Pergamino. La Opinión).- En las últimas horas del pasado lunes una mujer de 23 años se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la vecina ciudad de Pergamino para denunciar que un efectivo policial la había violado en un domicilio del barrio Centenario en cuatro oportunidades durante los meses de agosto y septiembre de este año.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 que preside Karina Pollice, que caratuló lo sucedido como abuso sexual con acceso carnal y mantiene un secreto de sumario, sin embargo en los próximos días se registrarían importantes novedades.
La joven mujer indicó en su exposición que el sujeto en cuestión, de unos 45 años, cumple funciones en la Policía Bonaerense como teniente y tenía una relación de “conocidos” por ser empleada de los padres del sujeto.
Los repudiables sucesos se habrían producido en la vivienda del supuesto abusador que engaño a su víctima con el objetivo de brindarse información sobre una enfermedad que estaría atravesando este último. La víctima denunció que al momento de concurrir a la casa, el policía la encerró en una habitación que cerró con llave y abusó de ella indicando que en caso de contar lo sucedido, hablaría con el esposo de la mujer (eran amigos) y además le haría perder el trabajo.
Debido a estos aberrantes momentos que le tocó vivir, la joven se encuentra bajo ayuda psicológica, aportada por la UFI Nº 4, se le realizaron todos los exámenes médicos; además se solicitó la prohibición de acercamiento del efectivo policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.