Pesar por el fallecimiento de Nadia Fernández Parisi

CONSTERNACIÓN EN LA SOCIEDAD

  • La comunidad rojense no sale de la consternación tras conocerse este miércoles la triste noticia del fallecimiento de la joven bailarina y profesora de danzas a sus 38 años de edad, y tras darle batalla a una cruel enfermedad.

Este miércoles la comunidad de Rojas quedó totalmente consternada tras conocerse la dolorosa noticia del fallecimiento de la joven Nadia Fernández Parisi, de 38 años de edad, quien daba batalla a una cruel enfermedad desde hace tiempo.

Su deceso se dio en el Hospital Saturnino E. Unzué donde permanecía internada desde hace algunos días. En tanto, sus restos fueron velados en la sala velatoria de General Alvear 598, y el sepelio se realizó este jueves, a las 10 horas, en el Cementerio Parque de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que Nadie era hija de Juan José Fernández (Johnny) q.e.p.d., y Delia Parisi (Chechi); tiene una hermana: Dani Fernández Parisi, es su hermano político Joaquín Zaballa; son sus tios: Orlando Parisi, Luis y Carlos Fernández; y además tenía primos e infinidad de amigos.

La bailarina y profesora de danzas era una persona muy querida por sus compañeros, alumnas y por la comunidad en general, en donde deja un recuerdo imborrable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *