Plan de formación profesional y continua del Ministerio de Trabajo de la Nación llega a Rojas

INTERES GENERAL

  • La grata noticia fue anunciada por la Agrupación 24 de Febrero Todos Rojas, a través de su página de Facebook.

La Agrupación 24 de Febrero Todos Rojas informó mediante una publicación en su página de Facebook la llegada a nuestra ciudad del Plan de formación profesional y continua del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En ese contexto, indicaron que “después de mucho tiempo y trabajo pudimos lograr integrar a Rojas al Plan de Formación Profesional y Continua que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación. Ayer (por el viernes), en La Plata, el Secretario de Trabajo de la Nación Leonardo Di Pietro junto a Santiago Martorelli presentaron y pusieron en funcionamiento al Centro  de Formación Profesional 17 de Octubre que tendrá la tarea de coordinar el dictado de 47 cursos  de la Economía de Conocimiento y Economía de Cuidados que  se dictarán solo en 19 distritos de la provincia de Buenos Aires entre los que se encuentra Rojas”.

“Para Rojas hemos elegido en este primer paso el curso de “Cuidado de Adultos Mayores” que empezará a dictarse en nuestra sede de General Paz 429 a partir de los primeros días de agosto y en breve estaremos informando la forma de inscripción, cursada, y otra información pertinente. La modalidad actual es virtual y por ello también estamos trabajando para crear un Punto Digital con computadoras e internet para que aquellos que no cuenten con los recursos puedan tener también accesibilidad”, destacan desde la Agrupación 24 de Febrero.

“Estamos felices y muy ilusionados con esta posibilidad de capacitar para el trabajo, la formación laboral ofrece nuevas oportunidades, abre puertas, permite crecer. Enfrentamos este desafío con la responsabilidad,   la seriedad y el compromiso de sabernos portadores de una herramienta fundamental que puede resultar trasformadora para muchos vecinos de la ciudad”.

Y, por último, agradecen “a todos los que hace meses vienen trabajando silenciosamente para que este proyecto se concrete, a los concejales Ricardo Rivolta y Claudio Ravagnan, a Laura Gazo, Marcela Zeballos, Evangelina Cabrera, Magalí Holmer y Luis Castronuovo. A todxs ellxs y al el espacio en general muchas gracias y felicitaciones”.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *