Pleno funcionamiento del Programa Envión

CICLO 2024

  • En esta nueva temporada el equipo técnico está conformado por Micaela Fernández (TS), Camila Manzolini (Psicopedagoga), Brenda Severini (TS) y Fernanda Elissamburu (Psicopedagoga), y cuenta con una excelente asistencia en todos sus talleres.

El ciclo 2024 del Programa Envión en nuestra ciudad va llegando a un mes de intensas actividades con una excelente y entusiasta asistencia a todos sus talleres, donde además de aprender un oficio o una disciplina, se disfruta del trabajo en grupo y se plantean desafíos constantes.

En esta nueva temporada el equipo técnico está conformado por Micaela Fernández (TS), Camila Manzolini (Psicopedagoga), Brenda Severini (TS) y Fernanda Elissamburu (Psicopedagoga).

Se desarrolla en las instalaciones del CIC de Barrio Progreso, de lunes a viernes en el horario de 15 a 19 horas.

El Programa Envión funciona en la órbita del área municipal de desarrollo social y tiene como objetivo generar espacios de participación destinados a jóvenes de 12 a 21 años, para que puedan acceder a diferentes instancias de formación que fortalezcan sus actitudes y aptitudes para su desempeño en la vida escolar y laboral.

Los siguientes son los talleres que se están brindando actualmente, mientras se gestiona la apertura de otros oficios como electricidad y pintura que van surgiendo por propias inquietudes de los jóvenes:

-Computación (Máximo Rosanigo) lunes de 15 a 17 y viernes de 17 a 19 hs.

-Estética (Clara Piovano) lunes, martes y miércoles de 17 a 19 hs.

-Cocina (Sandra Romero) lunes de 17 a 19 y viernes de 15 va 17 hs.

-Carpintería (Santiago Santos) martes y jueves de 17 a 19 hs.

-Huerta (Verónica Vázquez) martes y jueves de 15 a 17 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *