Policía secuestró un auto involucrado en un robo realizado días atrás

POLICIALES

Se trata de un automóvil marca Rover, color Gris, el cual habrían utilizado los delincuentes como vehículo de apoyo y se tiene acreditado en la investigación, gracias a las imágenes de cámaras de seguridad que lo registraron en varios puntos del recorrido por la ciudad.

 

Personal de la DDI Junín y Estación Comunal Rojas secuestraron un automóvil que estaría involucrado en un robo acontecido la semana pasada en nuestra ciudad.

Se trata de un automóvil marca Rover, de color gris, el cual habrían utilizado los delincuentes como vehículo de apoyo y se tiene acreditado en la investigación, gracias a las imágenes de cámaras de seguridad que lo registraron en varios puntos del recorrido por la ciudad.

Fue así que en la tarde de ayer personal de la DDI Junín y Cría. Comunal Rojas realizaron varios allanamientos; uno de ellos se llevó acabo en el Barrio Santa Teresa de esta ciudad. Durante el allanamiento, el cual resultó positivo, se procedió al secuestro del automóvil de mención por requerimiento de la UFIYJ Nro. 08 del Dpto. Judicial Junín a cargo del Dr. Esteban Pedernera. En los próximos días se esperan nuevas diligencias a los fines de aprehender a los autores del ilícito.

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.