Porteño y Juventud abren la undécima fecha el viernes

FUTBOL

En Colón, el Celeste recibe a la Juve dando inicio a una nueva fecha del torneo de la Alianza Deportiva del Noroeste. La Primera división arranca 21:30 horas. La fecha se completa el domingo.

 

Como es habitual cada semana, la Alianza Deportiva del Noroeste Bonarense dio a conocer el cronograma de partidos correspondiente a la undécima fecha del torneo entre los conjuntos de Colón y Rojas, jornada que se disputará entre viernes, con un encuentro, y domingo, con los cinco partidos restantes.

La fecha dará comienzo este viernes en la vecina ciudad de Colón, donde se enfrentarán Porteño de aquella ciudad y Juventud de Rojas, desde las 19:30 horas la división Reserva y 21:30 es el horario estipulado para el comienzo de la Primera. La Juve, que viene de igualar con Racing y marcha último, buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo. Por su parte los colonenses intentarán seguir su racha ganadora tras vencer sin inconvenientes por tres a cero en la fecha anterior a Deportivo Unión. El conjunto de barrio Nehuenche comandado por la dupla Rosset-Matheu se encuentra último en la tabla de posiciones con dos unidades conseguidas en dos empates, siendo derrotado en seis presentaciones.

La continuación de la fecha será el día domingo con dos encuentros más en la ciudad de Colón, dos en nuestra ciudad y el restante en la localidad de Carabelas, teniendo fecha libre en esta ocasión El Huracán.

PosicionesLa Palabra pie

Uno de los equipos rojenses que viaja este domingo es Jorge Newbery, que deberá visitar a Racing. El conjunto de Nicolás Mangione viene de tener jornada libre el último fin de semana. Cabe mencionar que el Rojinegro venció a la Academia en el partido que los enfrentó en la primera ronda del certamen. El cotejo de Primera división dará inicio a las 16 horas, mientras que en la previa, desde las 14, se enfrentarán las Reservas. Newbery se ubica en el sexto lugar de las posiciones con siete puntos obtenidos en ocho partidos jugados: ganó dos, empató uno y perdió el resto.

El otro que deberá ir a Colón es Deportivo Unión, que buscará recuperarse de la caída ante Porteño en su casa por tres a cero, cuando visite a 9 de Julio en Plaza Mitre desde las 16, comenzando a las 14 la Reserva. El conjunto carabelense marcha quinto en la tabla de posiciones con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Por su parte, el puntero de la zona de Rojas, Boca Juniors, buscará su quinto triunfo del certamen cuando reciba este domingo desde las 16 horas en barrio Mataderos la visita de El Fortín. El Xeneixe, que viene de derrotar por tres a cero a Italo en condición de visitante, cosechó trece puntos hasta el momento con cuatro encuentros ganados, uno empatado y tres perdidos. Como se recordará, el conjunto de Germán Morón tiene su encuentro pendiente ante Racing que se disputará la semana entrante.

Posiciones ColonCredinegocios pie

Continuando con el cronograma de la undécima fecha, en la localidad de Carabelas, en el Miguel Cudós hijo, el dueño de casa irá por la sorpresa ante la visita del único puntero que tiene el torneo, Sportivo Barracas. El Rojo carabelense viene de caer en su visita a Colón en la décima fecha ante El Fortín por la mínica, mientras que el conjunto de Alberto Cánepa llega tras vencer a El Huracán por tres a uno. Los dirigidos por Juan Manuel Cano se ubican en la cuarta posición de la tabla rojense con diez unidades tras ganar tres partidos, empatar uno y ser derrotado en cinco.

Para cerrar la jornada de domingo y ponerle fin a la fecha once del torneo de la ADNB, Argentino recibirá en el Venancio “Coco” Amichetti a Ítalo, donde buscará cosechar su segunda victoria consecutiva tras vencer sobre la hora el pasado fin de semana a 9 de Julio por tres a dos. Por su parte, como mencionáramos, el conjunto santafesino viene de ser derrotado en manos de Boca Juniors por tres a cero. Arranca a las 17:30. El Albiceleste marcha como escolta en la tabla de posiciones con dos triunfos, cinco empates y dos derrotas, sumando once puntos.

Cronograma fechaClyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *