Primer paciente recuperado de Covid-19 en Rojas tras haber sido intubado

PANDEMIA

La noticia fue difundida con satisfacción en las redes sociales por una enfermera de UTI del nosocomio local. “Es muy emocionante para todos nosotros, no solo enfermería, sino también para médicos”, sostuvo Fernanda, la enfermera que realizó la publicación

Desde el inicio de la pandemia, en la ciudad de Rojas cada paciente que había contraído Covid-19 y debió se intubado no había logrado superar esa instancia y el virus se cobró la vida de cada uno de esos pacientes, hasta el día de hoy.

La noticia del primer paciente que supera el Covid-19 tras ser intubado fue difundida por una enfermera de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Saturnino E. Unzué, Fernanda, quien compartió la satisfacción en las redes sociales.

En contacto con La Palabra Rojas, sobre la recuperación del primer paciente tras ser intubado Fernanda destacó que “es muy emocionante para todos nosotros, no solo enfermería, sino también para médicos. Imaginate que cada vez que entraba alguien en respirador terminaba muriendo”.

Por otra parte, la enfermera de UTI del nosocomio local pidió “que la gente siga extremando recaudos, porque hay muchos infectados. Hay servicios que están colapsados”.

EL MENSAJE DE FERNANDA:

ÉSTE ES NUESTRO PRIMER PACIENTE RECUPERADO DE COVID QUE ESTUVO EN RESPIRADOR~.

“A veces estoy muy cansada, siento que es un trabajo ingrato, que nada de lo hacemos alcanza y que sólo nos toca ver cómo éste maldito virus se lleva a tantas personas”.

“Pero presenciar el alta de él, de cuidados intensivos, no solo me satisface sino que me emociona y mucho!”.

“Sin dudas fue un GRAN trabajo en equipo, somos muchos tirando para un mismo lado y aunque a veces no alcanza HOY SI! y soy muy feliz por ello.”

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *