Profundo dolor por el fallecimiento de Raúl “Poroto” Verón

EL DEPORTE Y LA EDUCACION DE LUTO

La conmovedora noticia se conoció en horas de la madrugada de este miércoles. “Poroto” fue jugador, entrenador, dirigente en el ámbito futbolístico; además era profesor en el ámbito educativo, actualmente director de la Secundaria N° 6 e integrante de la FEB.

La comunidad de la ciudad de Rojas amaneció conmovida con la triste noticia del fallecimiento de Raúl “Poroto” Verón, una persona muy querida en el ambiente futbolístico y educativo.

Raúl se encontraba internado desde hace días cursando problemas de salud referidos al Covid-19 que lo llevaron a su fallecimiento en la madrugada de este miércoles.

En el ámbito deportivo, más precisamente en el futbolístico, Raúl se desempeñó como jugador en el Club Atlético El Huracán y en el Club Argentino de nuestra ciudad; fue entrenador de Juventud, de Boca Juniors y de El Huracán, dónde logró el título local el año pasado con sus dos hijos dentro del plantel; y también fue dirigente de su querido “Globo”, donde llegó a la presidencia.

Por otra parte, en el ámbito educativo, “Poroto” se desempeñó como profesor, en la actualidad era el Director de la Escuela Secundaria N°6, e integraba la Federación de Educadores Docentes, donde era Secretario Gremial.

Raúl estaba casado con Zulma Barreiro, con quien formó su familia y tuvo tres hijos: Federico, Guillermo y Melisa.

Tras la triste noticia, “Poroto” fue despedido con innumerables mensajes en las redes sociales, tanto de instituciones, agrupaciones, alumnos, compañeros, jugadores y allegados que expresaron su dolor y cariño con la pérdida de una persona muy querida por la comunidad.

Desde La Palabra Rojas acompañamos a su familia en este doloroso momento que les toca vivir.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *