Profundo pesar por la muerte del Dr. Carlos Véliz

FALLECIO EL SABADO 18

El conocido médico cirujano y abogado dejó de existir a los 64 años de edad. Carlos también fue dirigente de la Unión Cívica Radical.

 

La noticia del fallecimiento del conocido médico cirujano y abogado de nuestra ciudad causó gran consternación en nuestra ciudad el pasado sábado 18.

Carlos Véliz dejó de existir en su domicilio de calle Dardo Rocha a los 64 años de edad. Sus restos mortales fueron inhumados en el Cementerio Municipal.

El Dr. Véliz desempeñó su carrera profesional en el hospital municipal Saturnino E. Unzué y en la Clínica Privada de nuestra ciudad. También fue militante de la Unión Cívida Radical local, por quien fue concejal y participó de internas en pos de su postulación como candidato a intendente municipal por el radicalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *