Programa Envión: del taller a la vida

SOCIEDAD

  • Los chicos de los talleres, además de aprender un oficio o una disciplina, disfrutan del trabajo en equipo y se plantean desafíos constantes.

El Programa Envión, que tiene como objetivo generar espacios de participación destinados a jóvenes de 12 a 21 años, continúa su buen andar en nuestra ciudad con gran respuesta y entusiasmo de los mismos.

Los chicos de los talleres, además de aprender un oficio o una disciplina, disfrutan del trabajo en equipo y se plantean desafíos constantes.

Incluso por estos días se trabaja para ofrecer a la venta lo producido en las actividades de huerta y carpintería. La idea es recaudar fondos para comprar herramientas específicas que les sirvan para profundizar sus conocimientos, pero fundamentalmente para estimular el compromiso y ver como todo esfuerzo tiene su recompensa.

El día de venta será los jueves en el horario de 15,30 a 17,00 hs., y también tendrán un stand en la jornada de celebración del próximo 9 de Julio.

Actualmente está dirigido por las profesionales Jazmin Juhant, Julieta Roldán, Brenda Severini y Andreina del Moral, quienes coordinan las actividades y planifican los pasos a seguir para lograr un desarrollo sostenido en los chicos.

El Programa funciona en la órbita del área municipal de promoción social y tiene como objetivo generar espacios de participación destinados a jóvenes de 12 a 21 años, para que puedan acceder a diferentes instancias de formación que fortalezcan sus actitudes y aptitudes para su desempeño en la vida escolar y laboral.

De lunes a viernes a partir de las 17,00 hs pueden asistir a estos talleres:

Baile

Computación

Estética

‍Cocina

Carpintería

Huerta

Kick Boxing

‍Canto

Hablemos

Teatro

Comedia Musical

Fotografía. (Prensa Municipio de Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *