Programa Municipal de Viviendas Industrializadas en Carabelas

SEGUNDA ETAPA

  • Se trata de la segunda etapa del Programa Municipal de Construcción de Viviendas Industrializadas de Responsabilidad Municipal Limitada e Carabelas, las primeras 8 fueron entregadas a sus adjudicatarios en octubre del 2019.

El área de Prensa y Comunicación del Municipio de Rojas informó que en el transcurso de esta semana comenzó el armado de las primeras estructuras de las viviendas que se convertirán en el primer hogar propio de varias familias.

Se trata de la segunda etapa del Programa Municipal de Construcción de Viviendas Industrializadas de Responsabilidad Municipal Limitada e Carabelas (Las primeras 8 fueron entregadas a sus adjudicatarios en octubre del 2019).

En este proyecto el municipio se encarga de las gestiones para facilitar el acceso a los lotes y, una vez que se determinan las adjudicaciones, los que resultaron beneficiados eligen la empresa constructora y acuerdan las formas, facilidades y plazos de pagos.

Los lotes de esta actual instancia del programa se sortearon el 22 de febrero del 2021, cumpliéndose con las pautas preestablecidas en cuento a destinar 6 lotes para familias con hijos y 2 para familias sin hijos.

Y ahora estas familias comienzan a acercarse cada día más al sueño hecho realidad de la casa propia.

El intendente Claudio Rossi recorrió el predio en la vecina localidad donde se levantan las viviendas ya que, en los próximos días, comenzará la construcción de las plateas en Barrio Progreso, donde el programa «Construyendo Futuro», anunciado hace unos meses, avanza y marcha camino a la construcción de 28 viviendas que, posteriormente, serán sorteadas en los próximos meses (previamente se deben cumplir determinados pasos y definir fecha del sorteo).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1140x130-1.jpg
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *