Programa P.U.P.A: Se habilitó a los primeros emprendedores

PRODUCCIÓN

  • Tres emprendedores de nuestra ciudad lograron la habilitación como productores artesanales alimenticios del distrito, relacionado a alimentos de bajo riesgo, en el marco del programa P.U.P.A

Tres emprendedores rojenses lograron quedar habilitados como productores artesanales alimenticios del distrito, relacionado a alimentos de bajo riesgo, en el marco del programa P.U.P.A (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias).

Los trámites requeridos para obtener tal fin, fueron realizar el curso de manipulación de alimentos y el carnet de manipulador emitido por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Pcia de Bs.As.

La auditoría de Bromatología en el domicilio elaborador,  es controlar el cumplimiento de las buenas prácticas de manufacturas.

Esto permitió a tres productoras de Rojas,  tener ya un marco legal para la comercialización de sus productos en todo el partido.

La Directora de Bromatología Carolina Codino señaló: «Este programa necesita que más productores artesanales se acerquen para capacitarse y nosotros cumplir la verdadera función bromatologica de control en las cocinas donde se elaboran los productos».

Las primeras productoras artesanales son:

Claudia Bonjour

Daisy Yanez

Maria Adalinda Muñoz

Para realizar los trámites correspondientes deben acercarse a la Dirección de Bromatología entre las 6 a 18 horas, o comunicarse al teléfono 02475- 465913. Correo electrónico: dir.bromatologia@rojas.gov.ar

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *