Programas de televisión local sobre los pueblos

LOCALIDADES

  • Desde hace años se ha venido trabajando en la concreción de un libro sobre la historia y la actualidad de todos los pueblos y parajes del Partido de Rojas; enterados del tema, responsables del canal de televisión de la Cooperativa Eléctrica local, ofrecieron la posibilidad de realizar programas entrevistando a vecinos de las localidades.

Tal como hemos informado, se ha venido trabajando desde hace años, en la concreción de un libro sobre la historia y la actualidad de todos los pueblos y parajes del Partido de Rojas. “En manos ya del ingeniero Rossi, y tras su visto bueno se ha resuelto iniciar el proceso de edición sobre el que brindaremos información en los próximos días”, contó Silveira.

Mientras tanto, enterados del tema, responsables del canal de televisión de la Cooperativa Eléctrica local, ofrecieron la posibilidad de realizar programas entrevistando a vecinos de las localidades.

Aceptada la propuesta, ya se han terminado, y pronto serán exhibidas, filmaciones referidas a Roberto Cano, presentando las imágenes y las voces de protagonistas de su devenir, como así también las que ofrecen una visión de sus viviendas históricas, estación ferroviaria, puentes sobre el arroyo Dulce, nuevas construcciones.

Durante el transcurso de esta semana, se viene cumpliendo una actividad similar en la localidad de Los Indios. No es difícil imaginar lo que eso significa para los protagonistas directos. Se mezclan la alegría de ser reconocidos y las emociones ante los recuerdos que afloran.

“Todos coinciden en que la idea del intendente Rossi ha sido acertada y que gracias a ella, no se perderá la historia de cada rincón del Partido, y por el contrario, quedará para siempre en un documento sumamente valioso”, anexó el historiador.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *