Provincia decidió quitar a los policías de los accesos a las ciudades

PROVINCIA

La medida empezará a regir a partir de las 00 del viernes. “La única tarea que realizará será la de brindar asistencia al personal Municipal en unidad operativa de no más de dos efectivos policiales”, indicaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

El ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en una polémica decisión para muchos, ordenó quitar a todos los policías de los accesos a las ciudades, en medio de la pandemia del coronavirus.

El texto indica lo siguiente: “Por expresa disposición de la Superioridad, usted deberá disponer la notificación personal de todos los titulares de sus dependencias subordinadas, que a partir de las 00 del viernes 24 de abril, no se autoriza la implementación de servicios vinculados a la interceptación de vehículos en tránsito y/o identificación de personas ya sea en rutas o calles de acceso a ciudades o localidades de la Provincia con motivo de las restricciones sanitarias fundadas en la pandemia actual. La única tarea que realizará será la de brindar asistencia al personal Municipal en unidad operativa de no más de dos efectivos policiales”.

Ahora deberá hacerse cargo cada Municipio con inspectores y voluntarios. (La Verdad)

(Imagen ilustrativa)

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Un comentario en «Provincia decidió quitar a los policías de los accesos a las ciudades»

  • el 24 de abril de 2020 a las 09:12
    Enlace permanente

    Sinceramente, se podría deducir que el gobierno provincial, le está dando más importancia a la economía, que a la salud y la seguridad, porque la menor cantidad de policia es proporcional a sueldos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *