Provincia se prepara para el fin de año y anuncia nuevos descuentos con Cuenta DNI

DICIEMBRE

  • En medio de una fuerte escalada inflacionaria, la llegada de las fiestas genera un panorama más complicado. Por eso, desde el gobierno bonaerense buscan palear la situación con reembolsos del BAPRO

El gobernador Axel Kicillof quiere volver a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y está convencido que la mejor campaña es mostrar gestión. Por eso, en los últimos meses el mandatario ha encabezado un sin fin de actos de inauguración de obras, acompaña programas de Nación como Precios Justos para combatir la inflación, y en sus discursos hace mención al problema de la inseguridad; todos temas que están en la agenda de los bonaerenses. En ese marco, y en medio de una escalada inflacionaria que socaba el poder adquisitivo de la población, el mandatario anunció este viernes nuevas promociones de Cuenta DNI para el mes de diciembre con el objetivo de afrontar las fiestas.

Los finales de año en Argentina suelen ser complicados, especialmente en medio de crisis económicas o inflacionarias. Por eso, mientras varias organizaciones sociales y sindicatos renuevan las protestas y reclamos por aumentos y asistencias sociales, desde la Provincia presentaron más descuentos y reembolsos en compras a través de la billetera virtual del Banco Provincia de Buenos Aires.

Kicillof explicó que habrá un “Especial Fiestas” que comprende un 40% de descuento en compras en comercios adheridos de todos los rubros. El mismo tendrá vigencia desde el lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de $2.000 por vigencia y persona.

En tanto, los jueves 1, 8, 15 y 29 habrá descuentos del 30% en comercios de barrio para el rubro alimentos, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Por otro lado, anunció un Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios. Se trata de un descuento del 40% los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. Este beneficio es sólo pagando con QR Cuenta DNI.

Por otro lado, se aplicará un 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Este beneficio estará vigente todos los días de diciembre, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.

A su vez, se realizará un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.

También hay una promoción “Especial mayores” a través de la cual, las personas mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se obtiene pagando con Clave DNI. Este beneficio aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.

Finalmente, la promoción “Especial jóvenes” establece que las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes, en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos que operan con Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI y, al igual que el caso anterior, también aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *