Racing-Boca suspendido por el fallecimiento de Horacio Labatti

FUTBOL

El Comité Ejecutivo de la ADNB resolvió suspender el encuentro programado para este sábado tras un pedido del Club Boca Juniors por la muerte del padre de Luis Labatti, jugador de la institución.

La triste noticia del fallecimiento del convecino juninense Horacio Labatti, padre de Luis Labatti, quien lleva varias temporadas jugando en la Liga de Fútbol de Rojas, pasando por los clubes Jorge Newbery, Argentino, Carabelas y actualmente defendiendo los colores de Boca Juniors, golpeó fuerte al ambiente del fútbol de nuestra ciudad. Tal es así que desde la entidad de barrio Matadero decidieron hacer un pedido formal para la suspensión del encuentro que debían afrontar este sábado 21 por la séptima fecha del torneo de la Alianza del Noroeste ante Racing Club de Colón.

Teniendo en cuenta el pedido Xeneize, en las primeras horas de la tarde de hoy, el Comité Ejecutivo de la ADNB informó que resolvió suspender el encuentro hasta próximo aviso.

Cabe mencionar que Horacio era una persona muy querida en el ambiente futbolístico de nuestra ciudad y la zona. Desde nuestro espacio hacemos llegar nuestras condolencias a toda su familia en este difícil momento.

 

EL COMUNICADO DE LA LIGA

“Estimados: les informamos que el Comité Ejecutivo de la ADNB 2019, ha resuelto de postergar el encuentro entre los clubes Racing Club y Boca Juniors, programado parel día 21 de Septiembre de 2019 correspondiente a la séptima fecha de la primera rueda.

El motivo fue a un pedido formal realizado por el Club Atlético Boca Juniors de Rojas, con el fundamento del luctuoso accidente recibido por el Sr. Horacio Labatti que le causara la muerte, padre del jugador Sr. Luis Martín Labatti. Recibiendo el apoyo de las demás Instituciones de nuestra Ciudad.

Se aprovecha la ocasión para enviarle al Sr. Luis Martín Labatti y familia nuestro más sentido pésame ante la perdida irreparable de su Sr. Padre.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.