Realizan capacitación sobre prevención y perspectiva de género

A CARGO DE LA PSICOLOGA SOCIAL NADIA SOSA

La actividad, que será abierta a la comunidad, esta programada para este viernes 31 de enero a las 7 horas en la sede de Promocion Social (ex oficinas Gear). Se abordarán las siguientes temáticas: violencia, distintos tipos de violencia, protocolo de la comisaría de la mujer, medidas cautelares, lugares de resguardo de contención a la victima y leyes de violencia de género.

Organizada por la Secretaría de Promoción Social, a cargo de Nora Calderone, y la dirección de Emergencias Sociales, Discapacidad y Tercera Edad, a cargo del Dr. Fernando Pedraza, se llevará a cargo este viernes por la mañana, a las 7 horas, una capacitación sobre prevención y perspectiva de género, donde se hará hincapié a donde concurrir y las orientaciones correspondientes ante un caso de violencia o abuso.
La charla, que tendrá lugar en la sede de Promoción Social (ex oficinas Gear), estará a cargo de la psicóloga social Nadia Sosa, y contará con el siguiente temario: violencia, distintos tipos de violencia, protocolo de la Comisaría de la Mujer, medidas cautelares, lugares de resguardo de contención a la victima, leyes de violencia de género.
La actividad será abierta a toda la comunidad y se ruega ser puntuales con el horario a todos los ciudadanos que deseen participar. “Creemos que es un tema muy importante, por eso hacemos extensiva la invitación a todos los que quieran sumarse. Tenemos que empezar a involucrarnos en cuestiones que hoy son cada vez más visibles», aseguraron desde Promoción Social.
Las charlas continuarán la semana próxima en el Hospital Saturnino E. Unzue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.