Reapertura de la inscripción FinEs 2020

EDUCACIÓN

Por Resolución 146/2020, el Ministerio de Educación de la Nación, puso en marcha un sistema federal para unificar los procesos de inscripción.

 

Inspección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, informa la reapertura de la inscripción FinEs 2020. Por RES 146/2020, el Ministerio de Educación de la Nación, puso en marcha un sistema federal para unificar los procesos de inscripción.

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Esta acción de inscripción comprende:

  • Estudiantes que hayan cursado FINES Secundaria (incluyendo Secundaria con oficios) durante 2019, 2018, 2017 y deudores de materias que aún no hayan realizado la inscripción. Se les solicita realizarla a partir del 19 de junio ingresando en https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines.
  • Estudiantes que ya realizaron la preinscripción en las convocatorias del ministerio de Educación de la Nación de los meses de abril y mayo. Se les solicita ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines para confirmar sus datos y cargar información complementaria.

La fecha límite para iniciar o ratificar la inscripción ante el Ministerio de Educación de la Nación es el 30 de junio de 2020.

Además, se informó que las clases iniciarán durante el mes de agosto 2020.

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.