Retomaron las obras en Avenida Pellegrini

OBRAS PÚBLICAS

  • La segunda etapa de los trabajos de ensanche en la avenida principal de barrio Progreso comenzó esta semana

Tal como este medio informara, durante el transcurso de esta semana el Gobierno Municipal dio inicio a la segunda etapa de la obra de ensanche de la Av. Pellegrini de Barrio Progreso.  La intervención comprende el sector que va desde la calle Virrey Ceballos hacia la Avenida San Martín.

Actualmente, según lo informado por el área de Prensa de la comuna, se está trabajando frente al Club Jorge Newbery, a partir de la esquina de Martínez Fontes en dirección a Hernández. Las columnas de iluminación serán removidas y reubicadas por la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas.

El lateral opuesto que va en sentido Hernández / Virrey Ceballos; ya se completó en la primera etapa, que se llevó a cabo antes de finalizar el 2021.

Cabe mencionar que esta obra implica la construcción de 1475m2 de cordón cuneta y, con el ensanchamiento se da respuesta a una necesidad que los vecinos venían planteando hace un tiempo prolongado, debido a las dificultades que se originaban para la circulación vehicular en determinados horarios.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *