Rock Minguero: Se presenta “Científicos del Palo”

El sábado 19 de agosto a partir de las 22 hs

El sábado 19 de agosto se estarán presentado en el Galpón de La Minga la banda marplatense Científicos del Palo, el cantante y violista Edu Smith y las bandas locales Aire de Saba y Libres.

(Prensa La Minga) – El trío marplatense Científicos del Palo conformado por “Pepo” San Martín (guitarra y voz), Seba Quintanilla (batería) y “Popete” Andrade (bajo), se encuentra próximo a lanzar su 6ta placa discográfica, de la cual ya circula en las redes un single adelanto, que lleva por título “¿Para qué sirve pensar?”. Como antesala a su nueva producción, la ciencia se da el gusto de recorrer distintos escenarios de la Provincia de Buenos Aires, y en este marco se llegan por segunda vez al Galpón Cultural Minguero.

Edu Schmidt es un cantante, compositor y violinista de rock argentino oriundo de la ciudad de Haedo. Es reconocido por haber sido líder de la agrupación Árbol entre los años 1994 a 2006, con la que editó un total de cincos trabajos discográficos de estudio. Tras su salida de la banda a comienzos del año 2006, emprendió su carrera como solista, con lo que lleva editados dos materiales grabados de forma independiente. Y se estará presentado por primera vez en la ciudad de Rojas.

Los anfitriones serán dos grupos de jóvenes rockeros de nuestra ciudad: Aire de Saba, un grupo de rock progresivo integrado por Tomás Pubill (teclado, guitarras y voces), Lucas Pérez (bajos, guitarras y voces) y Joaco Pubill (batería y voces); y Libres, un power trío que, habiéndose formado durante el 2017 tras distintas experiencias musicales de sus integrantes, estará debutando en esta oportunidad con la siguiente formación: Renzo Yañez (bajo y voz), Juan Gabriel Díaz (guitarra) y Jonathan Ángel Romero (batería). Ambos grupos han crecido musicalmente escuchando Científicos del Palo y Árbol, y esperan ansiosos la oportunidad de compartir el escenario con músicos de tamañas trayectorias.

Cientificos del Palo

Como de costumbre, el evento contará con el tradicional barcito minguero de comidas y bebidas. La entrada tendrá un costo de $100 en puerta, y están disponibles las anticipadas a $70, en Melquíades Taller (Pueblos Originarios 311) o contactando algún integrante de las bandas locales o del grupo de La Minga. El evento está auspiciado por la Secretaría Municipal de Cultura.

Que no te la cuenten! El sábado 19 de agosto en el Galpón a partir de las 22 hs: Rock Minguero! Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.