Rojas recupera la Fiesta del Agricultor

FIESTA POPULAR

  • La celebración se hará el domingo 10 de setiembre con la organización de  Agricultores Federados Argentinos Centro Primario Rojas AFA, la Cooperativa Agropecuaria Limitada de Carabelas y Gear S.A. y contará con el auspicio del Municipio de nuestra ciudad. La entrada será libre y gratuita.

El Municipio de Rojas comunicó que el próximo domingo 10 de setiembre se llevará a cabo la Fiesta del Agricultor. La misma cuenta con la organización de Agricultores Federados Argentinos Centro Primario Rojas (AFA); la Cooperativa Agropecuaria Limitada de Carabelas y Gear S.A. Además, contará con el auspicio del Municipio de la ciudad. La entrada será libre y gratuita.

En ese contexto, tal como estaba previsto, este lunes, en horas de la mañana, se realizó una conferencia de prensa en la sede de AFA con la participación de todos ellos, donde se anunció el evento con algunos detalles del mismo.

El homenaje tendrá lugar durante la jornada del mencionado domingo 10 de setiembre desde las 14:00 a las 20:00 horas en un radio delimitado por las calles General Paz y Av. San Martín y, Avellaneda y Av. Las Heras, por donde desfilarán maquinarias agrícolas y agrupaciones gauchas.

El escenario se armará en la esquina de Lavalle y Av. San Martín. La grilla de números artísticos se estará definiendo en estos días. Habrá feria de emprendedores, bufett y sorteos de premios entre los concurrentes.

El Municipio de Rojas estará brindando servicios de barrido, ordenamiento del tránsito y seguridad; colaborando con el escenario y el sonido de los espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *