Rojas tendrá debate público de candidatos a intendentes

ELECCIONES 2019

Se realizará este domingo a las 21 horas en los estudios de Clyfer TV. Los temas a desarrollar serán Desarrollo económico; Salud, educación y cultura; Seguridad e institucionalidad; y Servicios públicos e infraestructura. Además Rossi, Rivolta y Peñalva tendrán su tiempo de presentación y un espacio de cierre. Se transmitirá en vivo por canal 2 de Clyfer y el Face del Municipio.

 

En un hecho histórico para nuestra ciudad y tras la reunión llevada a cabo este viernes por la noche entre representantes de los candidatos a intendente de Rojas, se definió que el Debate 2019 se realizará el próximo domingo 20 a las 21 horas en los estudios de Clyfer TV y será transmitido en vivo por la señal de canal 2 de la Cooperativa Eléctrica y por el Facebook del Municipio de Rojas.

Los tres candidatos a intendentes por la ciudad de Rojas que participarán del debate público son Claudio Rossi de “Juntos por el Cambio”, Ricardo Rivolta de “Frente de Todos” y Rene Peñalva de Compromiso Federal. Por su parte el periodista Sebastián Villegas será el moderador.

Credinegocios pie

EL DEBATE

La duración del Debate 2019 será de 78 minutos aproximadamente. Cada candidato tendrá 2 minutos para hacer su presentación y el mismo tiempo para hacer el cierre del debate. Habrá 5 módulos donde cada candidato tendrá 3 minutos para exponer. Al cierre de cada módulo podrán hacer preguntas cruzadas según sorteo. Cada candidato tendrá 30 segundos para preguntar y 2 minutos para responder.

Los módulos serán los siguientes: 1- Desarrollo económico. 2- Salud, educación y cultura. 3-seguridad e institucionalidad. 4- Servicios públicos e infraestructura. 5- Cierre. El moderador del debate será el periodista Sebastián Villegas. La población podrá seguir el debate por el canal 2 de Clyfer TV y por las redes oficiales del municipio de Rojas.

Según informaron los organizadores, los medios de prensa podrán tener acceso a una sala especial para poder ver el debate y contarán con la posibilidad de transmitir en vivo el mismo mediante un link que compartiremos en el Face del municipio. Al estudio sólo podrán acceder los candidatos, camarógrafos y la producción. Los candidatos no contarán con asesores.

Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.