Rompieron una vidriera en pleno centro, fueron descubiertos, y afrontaron los gastos

LA CIUDAD

El hecho vandálico ocurrió en la madrugada del domingo en el local de comida rápida «No Tan Panchos» de calle Iribarne, frente a la Plaza San Martín. Tras realizar el descargo correspondiente, el propietario del comercio dio con los malhechores y estos se hicieron cargo de los gastos que ocasionaron los destrozos.

 

En la madrugada del último domingo uno de los comercios ubicados en pleno centro de nuestra ciudad, más precisamente en calle Iribarne, frente a la Plaza San Martín, dedicado a la venta de comidas rápidas, sufrió el violento accionar de los vándalos, que al pasar por el lugar se bajaron de un automóvil directamente a ocasionar la rotura de las vidrieras del local arrojando ´baldosas´ contra las mismas.

Credinegocios pie

Pancheria vandalismo 2

Polleria Marengo PIE

El propietario del comercio céntrico “No Tan Pancho” se llevó la angustiante noticia del hecho vandálico contra su negocio a primeras horas de la mañana del domingo; y tras realizar el descargo correspondiente ante las autoridades policiales, consiguió, a través de videos de cámaras en cercanías del lugar, dar con la identidad de los vándalos.

En ese contexto, tras conocer quiénes fueron los causantes de los destrozos en la vidriera de su negocio, el comerciante decidió acercarse a éstos, logrando llegar a un acuerdo para que se hagan cargo de los costos de las reparaciones por los daños ocasionados.

Di Camillo Pie

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *