Ronan Sánchez en México: “Vine a buscar la gloria”

BOXEO

El púgil profesional rojense, que continuará su carrera deportiva en México, dialogó con la página deportiva “La Hora Juez” sobre esta nueva etapa.

(La Hora Juez).- “La posibilidad de seguir mi carrera fuera del país me la brindó un amigo, Hugo Casanovas. Me ofreció a una empresa mexicana. Ellos me buscaron por internet, me vieron pelear y les interesé. Desde ahí se inició esta oportunidad de seguir mi carrera profesional en el exterior”, destacó el boxeador recientemente llegado al país azteca en diálogo con la “La Hora Juez”.

Ronan, que tendría su próximo compromiso, y el primero en tierras mexicanas, el 5 de diciembre, remarcó: “Mi objetivo es crecer como deportista, sumar experiencia y como todo boxeador anhelo ser campeón mundial. Para eso hay que trabajar duro y sacrificarse, alejarse de la familia, como lo estoy haciendo. Nada es fácil. Vine a buscar la gloria”.

Los Olivos Pie
https://www.facebook.com/100041677149189/videos/420460092686559/
950x145

Sánchez, que compitió en los Juegos Panamericanos de Toronto, fue Campeón Argentino y convocado a la Selección Argentina de Box, comentó: “Las primeras sensaciones fueron muy lindas, yo siempre soñé con algo así. Más allá de que ya viajé y representé a Argentina, siempre como boxeador profesional quise irme de mi país a prepararme. Siempre soñé con ir a Estados Unidos, ahora estoy a un paso. Y el boxeo mexicano es quien tiene el segundo lugar en campeonatos del mundo”.

El boxeador que de chico soñaba ser campeón mundial, y que tiene como  ídolo a Juan Manuel Márquez, sostiene que esto es un sueño hecho realidad. “Desde chico lo practico y siento como que las cosas se me están dando. Hace muchos años que vengo luchando y no lo puedo creer todavía. Lo estoy viviendo”.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.