Rossi “Es una enorme satisfacción el respaldo de la gente”

ELECCIONES 2019

Tras ser elegido como intendente reelecto por más del 60% de la comunidad de la ciudad de Rojas el candidato de Juntos por el Cambio habló a sus seguidores más cercanos, donde destacó que  “estoy conmovido por el respaldo, el apoyo, incluso de los que no nos votaron porque nos respetaron en nuestro trabajo”.

 

Pasadas las 20 horas del domingo 27 de octubre, y ante el panorama de una clara ventaja e irreversible en los comicios, Claudio Rojas se hizo presente en el Comité de la Unión Cívica Radical para saludar a su gente y a su equipo de trabajo, donde se dio lugar a brindar unas palabras como intendente reelecto de la ciudad de Rojas a los presentes.

“Muchas gracias a todos por estar compartiendo este momento. Todos están al tanto del escrutinio de las elecciones, he recibido hace un rato el llamado de nuestro competidor más importante, Ricardo Rivolta, reconociendo el triunfo cosa que le agradezco porque gesto para destacar en Democracia”, comenzó Rossi, en lo que fueron sus primeras declaraciones como intendente reelecto.

Rossi discurso 2Clyfer pie

Rossi discurso 3
Claudio Rossi recibe el saludo del ex intendente de la ciudad de Rojas, Marcelo Patricio Gear.

Credinegocios pie

Y continuó, “para nosotros ha sido una elección dura, difícil, donde le tiramos la gestión encima a toda nuestra comunidad, porque ahí es donde nos rompimos el lomo tratando de dar repuestas. Sabemos que a nivel presidencial y provincial había equilibrios que reestablecer que son dolorosos y cuestan, pero hay que hacerlos y hay que pagar costos, veremos cómo salimos ahí”.

“La verdad que es una enorme satisfacción el resultado que hemos conseguido, el respaldo de la gente. Y no tengan duda alguna que será el capital más importante que tendremos a partir del diez de diciembre para hablar con algún empresario, con el gobernador, con los ministros, con el presidente, con quien tengamos que hablar. Acá hay una comunidad dispuesta a transitar el camino del progreso y la prosperidad. A sacar a Rojas de ese letargo de los últimos quince o veinte años en el cual vivimos justificándonos, buscando explicaciones, y nosotros fuimos por el camino inverso, el de dar respuestas, el de concretar los anhelos de la gente”, expresó el candidato de Juntos por el Cambio.

En ese marco, Rossi declaró que “es un enorme placer esta elección, cuando uno gobierna tiene un tono distinto el resultado porque además de las expectativas está en juego lo que hicimos en cuatro años de gestión. Y la verdad que con todos los colaboradores, a quienes quiero agradecer, al bloque de concejales, al bloque de consejeros escolares, a todo el gabinete, a todos los militantes que siempre le pusieron garra, ganas para transmitir nuestra propuesta, ir a cada rincón de la ciudad para decir acá estamos, para defender una idea, una forma de trabajar, una forma de vivir. Yo estoy enormemente entusiasmado y estoy seguro que los cuatro años que vienen van a ser de prosperidad y progreso para Rojas. Iremos con todo hacia adelante. Haremos una adecuada lectura de la realidad, siempre cuando uno gestiona eso es un tema muy importante, saber por dónde vamos, qué es lo que está pasando. Lo haremos sin dudas y en ese contexto pondremos todo esto que hemos conseguido, un triunfo contundente, un respaldo de la gestión, una forma de trabajar, de pensar, de vincularnos con la gente”.

Rossi discurso 1
Rossi acompañado de Cristian Ford.

En el momento donde más emocionado se lo vio a Claudio Rossi, al borde de las lágrimas, destacó que “yo estoy, honestamente les quiero decir, conmovido por el respaldo, el apoyo, incluso de los que no nos votaron porque nos respetaron en nuestro trabajo”.

Para cerrar, tras ser interrumpido por los aplausos y festejos de sus seguidores, dijo que “a veces en un momento como este de una campaña electoral es difícil porque uno se nutre del entorno, y el entorno aplaude, festeja, te da palmadas, eso está bien, pero uno tiene la necesidad de mirar más lejos, ver dónde está el resto de la gente y por eso mi satisfacción que nos respetan los adversarios, nos respeta la gente que no nos votó por el trabajo, la convicción que le ponemos, ese es nuestro enorme capital y lo pondremos a partir del diez de diciembre en la cancha y trabajaremos para que Rojas siga creciendo y entre en un camino definitivo de prosperidad y progreso para todos los rojenses. Muchas gracias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *