Rossi firmó escritura por el predio para el Parque Industrial

CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO SARQUIS

Las tierras fueron donadas por el vecino Carlos Borasi con el deseo de «dejarle algo a la ciudad». Carlos recibirá una renta vitalicia. El Escribano Di Camillo explicó el mecanismo.

Este martes por la mañana en el Centro Cultural Ernesto Sábato, encabezada por el intentente Ing. Claudio Rossi, se llevó adelante la firma del convenio y la escritura del predio que tendrá como destino un Parque Industrial para la ciudad de Rojas.
Tras un largo tiempo de espera, finalmente llegó el momento para la firma del acuerdo y la escritura del predio donado por el vecino Carlos Borasi para la construcción de un Parque Industrial que le permita a la ciudad un sostenido crecimiento y la atracción de fábricas y empresas. Las tierras donadas son 23 hectáreas sobre Ruta Nacional 188.
Se firmaron dos escrituras correlativas. “Por un lado la donación del predio con cargo, donde Carlos dona a la Municipalidad el predio con el cargo de que la Municipalidad afecte el mismo en un plazo máximo determinado a la constitución del Parque Industrial. Por otro lado en cumplimiento como contraprestación a esa liberalidad la Municipalidad le constituye un contrato de renta vitalicia en cumplimiento a la ordenanza municipal que el HCD estableció” explicó el Escribano Di Camillo.
Del acto participaron el Intendente Municipal, Ing. Claudio Rossi, el secretario de Producción, George Breitschmitt, el Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Ing. Agr. Leonardo Sarquis (estuvo presente por exclusivo pedido de Rossi ya que se presentaba en nuestra ciudad a una reunión con A.F.A.), Carlos Borasi, quien decidió donar las tierras de 23 hectáreas sobre Ruta Nacional 188 con destino para la proyección de un Parque Industrial para nuestra ciudad, y el Escribano Hernán Di Camillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.