Rossi formará parte de la mesa provincial de JxC representando a la UCR

Foro de Intendentes Radicales

El jueves se reunieron en Tandil treinta jefes comunales de los treinta y dos distritos gobernados por el radicalismo. En el Foro se eligieron las nuevas autoridades de la mesa que presidirá el intendente de Trenque Lauquen. Rossi será el representante de la 2ª Sección Electoral.

 

El jueves 19 se realizó en Tandil un nuevo encuentro del Foro de intendentes bonaerenses de la Unión Cívica Radical. En esta oportunidad el cónclave se realizó en Tandil y tuvo la particularidad que, además de debatir temas de actualidad, se renovaron las autoridades de la mesa que representa a la UCR en La mesa chica de Juntos por el Cambio. El intendente de Rojas, Claudio Rossi, será el representante de toda la Segunda Sección Electoral.

Los intendentes definieron la modalidad de trabajo para el próximo año y delinearon una agenda de temas para abordar y avanzar durante el 2020. A la vez, coincidieron en la importancia y el rol de trascendencia que debe tener la UCR en el escenario político. También se resolvió la solicitud de una audiencia para los próximos días con el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

Credinegocios pieClyfer pie

Como se explicara, el Foro se constituyó para debatir sobre la composición de la nueva mesa que representará, junto al presidente del Comité Provincia y autoridades legislativas, en la mesa provincial de Juntos por el Cambio. Por decisión de la mayoría de los jefes comunales se definió que el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, sea el nuevo presidente del Foro de Intendentes de la UCR bonaerense.

De esta manera, la mesa de autoridades es completada por los intendentes de Rojas, Claudio Rossi; de Saladillo, José Luis Salomón; de Rauch, Maximiliano Suescun; y de Brandsen, Daniel Cappelletti. El titular del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador, celebró el recambio de autoridades y sostuvo que “vamos a trabajar en conjunto para fortalecer a la UCR bonaerense y consolidar Juntos por el Cambio en la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.