Rossi: “Necesitamos las vacunas que el Estado Nacional y Provincial se comprometieron enviar a Rojas”

PANDEMIA

Tras la nota ingresada por concejales y consejero escolar del Frente de Todos, solicitando al Ejecutivo Municipal la vuelta de los informes diarios epidemiológicos de la situación de la pandemia en nuestra ciudad, el Intendente emitió un comunicado en respuesta, asegurando que los partes de Covid se emiten de la misma manera que se realizan en Nación y Provincia, a cargo del mismo partido que pertenecen los concejales y consejeros del FdT. Además, pidió “avanzar con mayor velocidad con la campaña de vacunación”.

Tal como adelantáramos, en el día de hoy, miércoles 17 de marzo de 2021, los concejales y consejero escolar del Frente de Todos Rojas realizaron la presentación de una nota para solicitar al Ejecutivo Municipal la vuelta de los informes diarios epidemiológicos de la situación de la pandemia en nuestra ciudad, ante el ascenso de los contagios.

En ese contexto, el Intendente Claudio Rossi emitió un comunicado en respuesta, asegurando que los partes de Covid se emiten de la misma manera que se realizan en Nación y Provincia, a cargo del mismo partido que pertenecen los concejales y consejeros del FdT. Además, explicó que “necesitamos las vacunas que se comprometieron enviar a Rojas”; y pidió “avanzar con mayor velocidad con la campaña de vacunación”.

EL COMUNICADO DEL INTENDENTE

“Necesitamos las vacunas que el Estado Nacional y Provincial se comprometieron enviar a Rojas. Necesitamos que las dosis se apliquen a los vecinos de riesgo, siendo esta una prioridad absoluta innegociable”. 

“Ante la nota remitida por los concejales y consejeros escolares del Frente de Todos al Departamento Ejecutivo Municipal, en la cual muestran preocupación por el aumento de casos de Covid19 en Rojas, y solicitando cambios en la manera de difundir los mismos, informamos que: los partes de Covid se emiten de la misma manera que se realizan en Nación y Provincia, a cargo del mismo partido que pertenecen los concejales y consejeros del FdT”.

Print

“A nuestro entender, lo que se necesita en Rojas es avanzar con mayor velocidad con la campaña de vacunación liderada en su mayoría por militantes del FdT y que Nación y Provincia cumplan con el envío de vacunas comprometidas con el distrito, a fin de acelerar el plan de vacunación para poder proteger, principalmente, a los más vulnerables: nuestros abuelos y pacientes de riesgo por enfermedades preexistentes”.

“Aprovechamos la oportunidad para solicitar a los coordinadores de la campaña de vacunación, de considerar realizar un reporte cotidiano informando el avance de la campaña y la cantidad de dosis aplicadas diariamente para que la comunidad tenga acceso a dicha información, al igual que la tiene de los casos de Covid en el distrito, de manera detallada, eficiente, seria y responsable”.

“Hacemos propicio el envío de esta nota para solicitar el acompañamiento de los señores concejales y consejeros escolares del Frente de Todos para reclamar las vacunas comprometidas para Rojas a los estados Provinciales y Nacionales. Descontando este acompañamiento”.

Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *