Rossi participó del encuentro de dirigentes e intendentes radicales del Interior con Manes
EL PASADO FIN DE SEMANA
El Intendente de la ciudad de Rojas participó de la cumbre política que participó el reconocido neurólogo. Crecen las especulaciones sobre el futuro de Manes ligado a la política.
Tras una fallida incursión durante las elecciones en las que gobernaba Juntos por el Cambio, el reconocido neurólogo radical, Facundo Manes, encabezó una reunión de intendentes y dirigentes de la Unión Cívica Radical del interior bonaerense. Para algunos, una vuelta al interés y un posible primer paso para una candidatura en 2021 o 2023.
El mitín, del cual participó el intendente de nuestra ciudad Ing. Claudio Rossi, tuvo lugar en la localidad de Saladillo gobernada por José Luis Salomón. Sin embargo, según consigna el diario Clarín, la organización del evento habría estado orquestada por el jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola.



La reunión tuvo su contenido político ya que la presencia de Manes significó una suerte de apoyo a la lista de Maximiliano Abad para presidir el radicalismo bonaerense a partir de marzo. El neurocientífico fue acompañado de su hermano Gastón, candidato a primer convencional nacional por la lista oficialista.
A pesar de las señales con fuerte contenido político, Manes se mostró cauto y señaló: «es momento de dejar de invertir tiempo en candidaturas futuras e invertirlo en la construcción de una agenda común que tenga al desarrollo humano como protagonista, porque los argentinos no podemos perder más tiempo».
Además de los Manes, Salomón, Aiola, Abad y Rossi, estuvieron presentes Erica Revilla, de General Arenales (compañera de fórmula de Abad para el Comité Provincia) y sus colegas de Trenque Lauquen, Lincoln, Ameghino, Balcarce, Pigüé, Adolfo Alsina, Rauch, Lezama, General Madariaga, Suipacha, Brandsen y General Alvear.
También Alejandra Lordén, diputada provincial, junto al ex vicegobernador Daniel Salvador, presidente saliente de la UCR bonaerense.







