Rossi realizó gestiones para intentar ampliar la red de GLP de Carabelas

En La Plata

El intendente estuvo en la sede de Bagsa en La Plata reunido con el vicepresidente de la institución, a quien le planteó la necesidad que tienen varios vecinos de poder conectarse al servicio de Gas Licuado de Petróleo.

Hoy por la mañana el intendente Claudio Rossi y Juan Antonio Boveri, presidente de la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios de Carabelas, estuvieron en La Plata en las oficinas de Bagsa reunidos con el vicepresidente de dicha entidad, Mariano Ledesma, con quien dialogaron y le plantearon la necesidad de extender la red de Gas Licuado de Petróleo (GLP), a los hogares que no cuentan con el servicio.
Vale recordar que el pasado viernes 6 de julio el intendente estuvo en Carabelas y formó parte de una reunión en la sede de la Cooperativa, junto a vecinos que desean contar con conexión a la red de distribución de Gas Licuado. En dicho encuentro el ingeniero se comprometió a realizar gestiones, las cuales comenzaron a realizarse en el día de la fecha con la esperanza que terminen en buen puerto.
Como se sabe, Carabelas no está conectada a ningún gasoducto, por lo cual fue instalada oportunamente una planta de GLP. La misma fue objeto durante la presente administración municipal de importantes obras de ampliación, que permitieron oportunamente que casi cien vecinos de la localidad puedan contar con ese servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.