Rossi se reunió con vecinos de los barrios España y Belgrano

LA CIUDAD

En estos barrios, el área de Servicios Urbanos realiza diferentes trabajos para mejorar el sistema de desagües pluviales de la zona. Además, por ese sector, está pasando una importante obra de gas natural para que 1200 hogares de Rojas puedan sumarse a la red.

El Intendente del Partido de Rojas, Ing. Claudio Rossi, se acercó hasta los barrios España y Belgrano para mantener una charla con los vecinos de ese sector, donde el área de Servicios Urbanos realiza diferentes trabajos en pos de mejorar el sistema de desagües pluviales.

Al respecto, a través de su cuenta de Facebook, el Jefe Comunal sostuvo que “hoy estuvimos reunidos con vecinos de los barrios España y Belgrano, donde el área de Servicios Urbanos está realizando diferentes trabajos para mejorar el sistema de desagües pluviales de la zona”.

“En ese mismo sector está pasando una importante obra de gas natural, gracias a las gestiones que hemos realizado el año pasado para darle a Rojas la posibilidad de que 1200 hogares puedan sumarse a la red. Algo que estaba imposibilitado desde hace casi diez años”, destacó el Intendente Rossi.

Asimismo, contó que algunos vecinos “plantearon la necesidad de contar con la escritura de sus hogares, por lo que vamos a trabajar en conjunto para encontrar una solución”.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.