Rossi visitó las obras en las banquinas de acceso a Rafael Obligado

LOCALIDADES

El Intendente Municipal estuvo reunido en la vecina localidad con el Supervisor de Corredores Viales, Marcelo Marenda, con el foco puesto en las obras que se comenzaron para mejorar las banquinas de Ruta 188. Además, se repara la intersección de las rutas 45 y 31

“Ayer estuve reunido en Rafael Obligado con el Supervisor de Corredores Viales, Marcelo Marenda, donde comenzamos a mejorar las banquinas de acceso a la localidad para brindarle mayor seguridad vial a los vecinos”, informó el Intendente de Rojas, Ing. Claudio Rossi, a través de su página personal de Facebook.

Además, el Jefe Comunal agregó que “se está reparando la intersección de las rutas 45 y 31 con material caliente. Ese era un punto crítico donde el fluido tránsito y el paso del tiempo habían deteriorado el paso”.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *