Rotary Club Rojas festejó su 60° aniversario

INSTITUCIONES

Con una cena en su sede de calle Eva Perón el pasado viernes 29 de noviembre la institución fundada en el año 1959 celebró un nuevo aniversario. Juan Gear fue reconocido como socio honorario. Además, se descubrió una placa con el nombre de todos los Presidentes y de tres Gobernadores.

 

El viernes 29 de noviembre, en su sede de calle Eva Perón, el Rotary Club de Rojas celebró su 60° aniversario con una concurrida cena que contó con la presencia de sus socios, directivos y demás colaboradores. La velada contó con la presencia del Gobernador de Distrito Ricardo Pedace.

Las actividades dieron comienzo con el izamiento de las banderas, la Argentina a cargo de representantes de diferentes instituciones con las que trabaja el Rotary (estaba previsto que el izamiento lo realice el intendente municipal pero no pudo asistir); y la Rotaria a cargo de Pedace.

Rotary 60 e
Jorge Zunino.

Credinegocios pieLa Palabra pie

Rotary 60 f
Ricardo Pedace.

Seguidamente tuvo lugar el descubrimiento de una placa recordatoria con los nombres de todos los presidentes que pasaron por la institución, como así también tres Gobernadores.

Una vez acomodados los presentes en sus respectivos lugares tomó el mando el presidente del Rotary Club Rojas, Jorge Zunino, para dar la bienvenida y brindar unas palabras.

Durante la cena se reprodujeron dos videos institucionales y hubo presentación de Interact y jóvenes de intercambio.

Luego se procedió a la nominación de Juan Gear como socio honorario, quien recibió su reconocimiento de manos de Héctor Quinteiro.

Rotary 60 cClyfer pieRotary 60 b

A continuación fue el momento del mensaje por los 60 años de la institución por parte de su presidente Jorge Zunino y el saludo del Gobernador de Distrito Ricardo Pedace.

El programa de las actividades continuó con el tradicional corte de la torna aniversario y un brindis a cargo del Gobernador Pedace.

Para finalizar, el presidente del Rotary Rojas realizó la despedida y se llevó a cabo el arrío de las banderas por parte de Juan Gear (bandera Argentina) y Héctor Quinteiro (bandera Rotaria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.