Rotary Club y Lalcec entregaron mantas al Hogar Santa Teresa de Calcuta

SOLIDARIDAD

En total fueron 22 las frazadas entregadas para los adultos mayores del Hogar que fueron confeccionadas con telas recicladas que la comunidad de Rojas donó a estas entidades.

 

El sábado por la tarde, personal de Rotary Club Rojas y Lalcec se hicieron presentes en el Hogar Santa Teresa de Calcuta para hacer entrega de 22 mantas para los abuelos que habitan en el albergue.

Desde el grupo solidario contaron que “las mantas las confeccionamos con telas recicladas producto de la donación de la comunidad de Rojas en un equipo conformado por señoras solidarias que nos unimos coordinadas por Rotary Club Rojas. Unas descosían prendas, otras preparaban los cuadrados para luego unir, otras cortaban los cuadrados, cada una aportando su habilidad, otras diseñaron las mantas, algunas prepararon la tela usada como sostén o forro y otras cosieron 100 mantas, plancharon y a su vez participaron activamente de los festejos del Hogar para realizar la entrega personalizada de cada manta a cada adulto”.

Mantas 2
Personal de Rotary compartió la merienda del sábado con los abuelos.

La Palabra pie

Cabe mencionar que en anteriores ocasiones Rotary y Lalcec realizaron las mismas acciones y donaron mantas a los abuelos del Hogar San Francisco de Asís.

De esta manera, hoy todos los adultos que son parte del Hogar San Francisco y Santa Teresa de Calcuta poseen una prenda única, identificada con el amor de todas estas señoras solidarias.

“Miembros de Rotary Club, de Lalcec y miembros de nuestra comunidad son responsables de este gesto” destacaron las personas encargadas de hacer las entregas.

Mantas 3Credinegocios pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.