Salto: Retuvieron el vehículo a mujeres de Rojas por violación de cuarentena

PANDEMIA

El hecho se dio en la madrugada de este sábado, cuando dos mujeres de nuestra ciudad intentaban acceder a la vecina localidad sin justificativos.

 

Según informa FM2001 Salto, en la madrugada de este sábado, personal policial de la vecina ciudad le retuvo el vehículo, un Chevrolet Joy, a dos femeninas de Rojas, que fueron identificadas en el retén de control municipal-policial intentando ingresar sin justificar su presencia en ese medio y más aun siendo la hora reinante.

En esos momentos el operativo se hallaba a cargo de la Dirección de Monitoreo y Vigilancia Urbana de Salto, y previa consulta a la Secretaría de Seguridad de esa ciudad se dispone el no ingreso a la ciudad y que vuelvan a su lugar de residencia.

Posteriormente el auto es hallado en una estación de servicios Shell de Ruta 31 Y 191 sin ocupantes, presumiéndose que las femeninas ingresaron a la ciudad evadiendo los controles y por medios propios. Ante esta situación se dispone la retención del rodado y traslado al depósito Municipal de Retenciones.

Luego se presentan las femeninas al retén de control preguntando por el auto, y ante la respuesta de la medida adoptada, se retiran de este medio, previo haberse notificado a la autoridad policial para que decida respecto de la Violación de Cuarentena Obligatoria por parte de estas personas.- Se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal a cargo del Dr. César Dimantova para que resuelva al respecto. Fuente: fm2001salto

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.