Salto: Un motociclista murió en el centro de la ciudad tras un trágico accidente

Conmoción en la vecina ciudad

Un muerto y un herido de consideración fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrido cerca de las 3 de la madrugada de este domingo 26 de noviembre, en la intersección de calle Buenos Aires y Suipacha, en pleno centro de la vecina ciudad. 

 

(Salto Ciudad) – Según fuentes policiales, la víctima mortal fue el conductor de la motocicleta Honda Biz 110 Cc; quien a raíz del impacto falleció de forma inmediata. Su acompañante, en tanto, resultó con diversas lesiones y debió ser derivado de urgencia al Hospital «Presidente Juan Domingo Perón».

De acuerdo a lo informado por la Policía Comunal, el accidente se produjo luego de que la motocicleta impactara violentamente contra una Volkswagen Gol de color gris, cuyo rodado era conducido por una mujer mayor de edad, quien resultó ilesa.

El cuerpo de la víctima fatal permaneció en el lugar hasta las 6 de la mañana, momentos en que arribó personal de la Policía Científica del Departamento Judicial de Mercedes.

A raíz de que la motocicleta no llevaba patente colocada, y que sus ocupantes no transportaban documentación, la policía aún no los ha podido identificar, informaron desde la Comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.