«¡Salvame hermano¡ ¡Préstame a tu mujer!» sale de gira

EL SÁBADO 5 DE OCTUBRE

La obra interpretada por elenco De Puro Grupo y dirigida por Diego Albamonte saldrá a escena el próximo sábado 5 de octubre a las 21:30 horas en el Club Círculo Amigos Unidos de la ciudad de Arroyo Dulce.

 

Tras su exitoso estreno el pasado viernes 6 se septiembre en la sala mayor del Teatro TAFS y un total de siete presentaciones en nuestra ciudad, el conjunto teatral independiente “De Puro Grupo” sale de gira con su comedia «¡Salvame hermano¡ ¡Préstame a tu mujer!».

El elenco, con la dirección general de Diego Albamonte, y la actuación de: Jorge Giménez, Alicia Cristofól, Juan Carlos Palmieri, Elba Loza, Elsa Bertomioli, Alberto “Colo” Cordone, Lidia Berrocchio, Jorge Méndez, Zulma Di Giácomo, Claudia Carballo y Cristian Palmieri, se presentará el próximo sábado 5 de Octubre en las instalaciones del Club Círculo Amigos Unidos de la ciudad de Arroyo Dulce.

Vale mencionar que esta propuesta está dedicada a la memoria de Víctor “Cacho” Lolo, fallecido el año pasado, y quien fuera uno de los fundadores del grupo teatral.

Salvame Hermano 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.