Se abren licitaciones para hacer obras de asfalto en Rojas

OBRAS PÚBLICAS

  • La Licitación Pública Nº07/2021 buscará ejecutar la “obra de pavimento asfáltico en avenida Bicentenario, San Martín y Las Heras, y tiene un presupuesto de poco más de 57.5 millones de pesos. La Licitación Pública Nº 08/2021 se realizará la obra de “pavimento asfáltico en barrio Santa Teresa con un presupuesto oficial de 17 millones de pesos.

Los proyectos contemplan realizar 30 cuadras de pavimento asfáltico en dos puntos de la ciudad: barrio Santa Teresa (Loma negra, desde Fuerte Federación hasta C. Molina; Emilio Mitre, desde Fuerte Federación hasta C. Molina; y C. Molina, desde Loma Negra hasta Emilio Mitre.) y AV. Bicentenario, San Martín y Las Heras entre Colectora Luis Dorrego y Calle Lavalle.

Estas obras de pavimento son complementarias de las obras de cordón cuneta que se están ejecuntando actualmente en ambos puntos.

La Licitación Pública Nº07/2021 buscará ejecutar la “obra de pavimento asfáltico en avenida Bicentenario, San Martín y Las Heras, y tiene un presupuesto de poco más de 57.5 millones de pesos.

La Licitación Pública Nº 08/2021 se realizará la obra de “pavimento asfáltico en barrio Santa Teresa con un presupuesto oficial de 17 millones de pesos. (Prensa Municipio)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1140x130-1.jpg
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *