Se completa la obra de cordón cuneta en Barrio Progreso

LA CIUDAD

  • En los próximos días el área municipal de Servicios Urbanos trabajará en el reacondicionamiento de la calzada de las últimas calles intervenidas para posibilitar la completa habilitación de la obra.

El martes próximo se realizaron los trabajos finales con el hormigonado de la nueva bocacalle en la intersección de Juan Hernández y Pastor Obligado, del barrio Progreso de nuestra ciudad.

En los próximos días el área municipal de Servicios Urbanos trabajará en el reacondicionamiento de la calzada de las últimas calles intervenidas para posibilitar la completa habilitación de la obra.

La obra fue planificada y ejecutada por el Municipio de Rojas en una operatoria conjunta con los vecinos, reeditando la positiva experiencia llevada adelante con anterioridad en los barrios Mudynda y Multinversion.

Con epicentro en la calle Lonko Lewell y sus transversales, la obra incluyó 2 cuadras de Pastor Obligado, 2 de Mansilla y 2 de Balcarce entre Hernández y Martínez Fonte, completándose las 9 con las 3 de Lonko Lewell entre Pastor Obligado y Av. 20 de Diciembre.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *