Se entregaron netbooks del programa “Conectar Igualdad” en nuestra ciudad

PROGRAMA “CONECTAR IGUALDAD”

  • La primera entrega de las computadoras educativas a estudiantes fue para alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 y Educación Secundaria 1 de Rafael Obligado. Esta entrega forma parte de las 633.000 que el Ministerio de Educación de la Nación planificó entregar durante el año 2021.

En el marco del Programa CONECTAR IGUALDAD hoy se llevó a cabo en nuestra ciudad la primera entrega de las netbooks educativas a estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 y Educación Secundaria 1 de Rafael Obligado. Esta entrega forma parte de las 633.000 que el Ministerio de Educación de la Nación planificó entregar durante el año 2021.

El emotivo acto contó con la presencia de IJR Prof. Federico Castellano, IJD Lic. María Daniela Acuña, IE de Nivel Secundario Sandra Lemo,  el  Coordinador de Educación Digital de la Región 13 Daniel Arzuaga, el Facilitador Digital de Rojas Emiliano Marzano, los Equipos Institucionales y una nutrida concurrencia de estudiantes de 1°, 2° y 3° año quienes recibieron sus dispositivos tecnológicos acompañados de familiares con una gran alegría y satisfacción. También estuvieron presentes los concejales Sartelli, Sandra, Membriani Javier y Miguel Ángel “Memo” Quintana.

En esta oportunidad las y los estudiantes de 1° de la  EES n°6 recibieron 24 y ne la EES n°1 recibieron 54 dispositivos. También se hizo entrega a los directores de los establecimientos educativos para uso institucional.

Conectar Igualdad es el Plan Federal del Ministerio de Educación que provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en TICs y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita. Para la próxima semana se prevé una capacitación para los profesores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_1200X100-1024x85.gif
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *