Se firmaron 48 escrituras en Rojas y Carabelas

LA CIUDAD

  • Con ceremonias encabezadas por el intendente Román Bouvier, 48 familias recibieron las escrituras de sus casas en el marco de la Ley 10.830. Los actos tuvieron lugar en el Palacio Municipal y en la Delegación Municipal de la vecina localidad.

El jueves se llevaron adelante en Rojas y Carabelas los actos de entregas de escrituras para 48 familias de nuestro partido. Ambas actividades se desarrollaron con ceremonias encabezadas por el intendente Román Bouvier, acompañado de la subdirectora municipal de regularización dominial, Alicia Cristofol; las escribanas adscriptas de la Escribanía General de Gobierno de la Pcia de Buenos Aires, María de los Ángeles Villanueva y Mariana Scalise y, en la localidad de Carabelas, la delegada municipal, Ángeles Zarantonelli.

En primer lugar, se llevó adelante en el hall del edificio municipal, el acto de firma de 35 escrituras entre particulares que realizaron el trámite en el marco de la Ley 10.830.

Luego se trasladaron a Carabelas, donde la actividad se realizó en el Centro de Jubilados. Allí se firmaron 8 escrituras correspondientes al Barrio Plan Rural, 3 del Plan Procasa III y 2 entre particulares en el marco de la Ley 10.830.

Todos estos expedientes de Regularización Dominial fueron y son tramitados periódicamente desde el Municipio de Rojas ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Bs.As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *