Se llevó a cabo la jornada «Autismo una mirada constructiva de la clínica día a día»

EN EL CIC

  • La charla y debate sobre autismo, organizada por la Dirección Municipal de Salud Mental e Inclusión Social, en el Centro Integrador Comunitario de Barrio Progreso, contó con la disertación de Jaime Fernández Miranda, Bárbara Arozamena, coordinadora de Inclusión Social, y Fernando Pedraza, Director de Salud Mental.

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la jornada de charla y debate sobre autismo, «Autismo una mirada constructiva de la clínica día a día», organizada por la Dirección Municipal de Salud Mental e Inclusión Social, en el CIC (Centro Integrador Comunitario) de Barrio Progreso. Estuvo presente el Intendente Interino Román Bouvier.

La jornada contó con la disertación de Jaime Fernández Miranda mediante un video, luego Bárbara Arozamena que es la coordinadora de Inclusión Social; Fernando Pedraza, Director de Salud Mental y para cerrar hubo debate entre los que asistieron.

Concurrieron 80 personas, superando de esta manera, la expectativa de los organizadores y cada uno se llevó un certificado de asistencia. La jornada fue libre y gratuita.

Los responsables del área indicaron que «Consideramos indispensable continuar trabajando en un paradigma inclusivo , respetuoso de los derechos, acceso a los apoyos para que todas las personas alcancen su mayor nivel de autonomía y calidad de vida. Es nuestro compromiso seguir acompañando, sosteniendo y guiando a cada paciente, familia y comunidad en general en el continuo aprendizaje, transitando juntos este camino”.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *