Se para la pelota en las Divisiones Juveniles

SITUACIÓN LAMENTABLE PARA LAS CATEGORÍAS DE FORMACIÓN DEL FÚTBOL DE NUESTRO ÁMBITO.

  • La decisión fue informada por la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas mediante un comunicado de prensa firmado por representantes de los clubes, en consecuencia a los hechos ocurridos en los encuentros del fin de semana.

Tras los hechos acontecidos en los encuentros del fin de semana, correspondientes a los partidos de vuelta de las finales del Torneo Apertura de Divisiones Juveniles de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, ésta, en acuerdo con los clubes que la componen, tomó la decisión de parar la competencia.

Cabe mencionar que la final de la categoría Sub-15 disputada el pasado sábado fue suspendida, cuando aún quedaban por disputarse cerca de 20 minutos de juego, porque el árbitro del cotejo consideró que los simpatizantes presentes se estaban excediendo con insultos hacia la terna arbitral y hacia los propios jugadores.

Un hecho lamentable para las categorías de formación del fútbol de nuestro ámbito.

EL COMUNICADO DE LA LIGA DEPORTIVA DE FUTBOL DE ROJAS

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., con el motivo de llevar a vuestro conocimiento que, en la reunión de Consejo Directivo llevada a cabo el día 04 de Julio de 2022, se ha resuelto suspender momentáneamente la disputa de la disputa de las finalisimas de los Torneos de las Divisiones Juveniles, por los hechos acaecidos en los encuentros disputados el día 02 de Julio de 2022, que son de público conocimiento y por la aplicación de la TOLERANCIA CERO.

Cabe mencionar que desde el mes de Noviembre de 2017, se ha puesto en vigencia un PROTOCOLO DE SEGURIDAD el que fuera suscripto por representantes de la Asociación del Fútbol Argentino, Colegio de Árbitros de A.F.A. y Futbolistas Agremiados, con el alcance de su aplicación para todas las Ligas del Interior, el cual faculta a los Árbitros a la suspensión de los encuentros en el caso de que no se respeten los términos del mismo.

Por tal circunstancia se ha resuelto de hoy en más ajustarnos al mismo aplicando la TOLERANCIA CERO en caso de ocurrir nuevos incidentes que lo único que hacen es dañar al fútbol de las Divisiones Juveniles. Instando a los simpatizantes y dirigentes que concurren a las canchas a presenciar y alentar a sus equipos favoritos, que mantenga una cordura adecuada y de esta forma de poder disfrutar del más popular de los deportes.

Poniendo un poco de buena voluntad, entre todos podemos erradicar estos inconvenientes.

Sin otro particular y agradeciendo su publicación, hacemos propicia la oportunidad para saludarlos muy atte.

Angel R. Jadur     Hugo García   Santiago Cantenys       Hugo R. De Antoni

Sec. Adminst.        C.A.A.R.             C.A.A.R.                       Presidente

Néstor L. Ferrero    Facundo Baudena   José Ojeda           Darío Albamonte

C.A.J.N.                 C.A.J.N.               C.C.S.D.                    N.C.J.

Marcelino Liandro     Carlos Pérez        Oscar Boveri           Emilia Alonso

C.A.E.H.                  C.A.E.H.               C.A.B.J.                    C.D.U.

Oscar Robba                               Fernando Arozamena

Comisión de Árbitros                       Comisión de Árbitros

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.