Se realiza alteo de calzada en la prolongación de la Av. Tormey

BARRIO RAMOS

  • La intervención busca mejorar el escurrimiento del agua de lluvia, evitando anegamientos en todo ese sector de Tormey que va desde su intersección con Avenida Larrea hasta la calle Eizaga en el límite de Barrio Ramos con Barrio Matadero.

Continúan adelante diferentes obras de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, en esta oportunidad, el área de Prensa y Comunicación del Municipio informó que se encuentran en marcha trabajos de alteo de calzada en la prolongación de la Av. Tormey en Barrio Ramos

Estas acciones se llevan adelante desde la Secretaría de Espacios Públicos que coordina Adrián Olari, con la intervención de la Dirección de Servicios Urbanos (en una 1ra etapa) y de la Dirección de Obras Sanitarias.

La intervención busca mejorar el escurrimiento del agua de lluvia, evitando anegamientos en todo ese sector de Tormey que va desde su intersección con Avenida Larrea hasta la calle Eizaga en el límite de Barrio Ramos con Barrio Matadero.

Junto con la elevación del nivel de la calzada, las tareas incluyen un nuevo cuneteo y limpieza de canales con el reacomodamiento de algunas cañerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *