Se realizó el acto oficial en homenaje a San Martín

EN LA PLAZA

Encabezado por el intendente Claudio Rossi, se llevó a cabo ayer el acto oficial por el 167º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín

Ayer, jueves 17 de agosto, se conmemoró el 167º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín y desde el Municipio se llevó a cabo el acto oficial que se desarrolló por la mañana en la plaza principal. Estuvo presente la banda militar Curupaytí” del Grupo de Artillería 10 de Junín y el intendente local, Claudio Rossi, ofreció un discurso a los presentes.

SM 1

El Intendente repasó la historia del general San Martín e hizo referencia a los puntos más destacados que lo vinculan a la historia argentina.

Las actividades de este jueves se completaron con palabras de bienvenida, recepción de autoridades y recibimiento de las banderas de ceremonia. Izamiento del Pabellón Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El acto continuó con una simbólica entrega de ofrenda floral y el descubrimiento de placa y oración por el General.

SM 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.