Se realizó el Censo Ocupacional en barrio Evita y Progreso

LA CIUDAD

  • La Intendente interina, Arq. Carina Airet, acompañó a la Titular del área Alicia Cristofol por Barrio Evita y en unidades específicas de Barrio Progreso con el objetivo de observar el estado ocupacional de las viviendas para poder regularizar la escrituración en los sectores mencionados y confeccionar el boleto de compraventa.

El Municipio de Rojas a través de la Dirección de Regularización Dominial y junto a la Dirección Provincial de Producción de Hábitat llevaron adelante en el día de hoy el Censo Ocupacional en el marco del Programa Familia Propietaria.

La Intendente interina, Arq. Carina Airet, acompañó a la Titular del área Alicia Cristofol por Barrio Evita y en unidades específicas de Barrio Progreso con el objetivo de observar el estado ocupacional de las viviendas para poder regularizar la escrituración en los sectores mencionados y confeccionar el boleto de compraventa.

Fue dirigido a beneficiarios de las viviendas. En caso de que el o los ocupantes de las mismas no estén en el lugar, se deberán presentar mañana miércoles entre las 9 y 13 horas en el Hall Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *