Se realizó la primera jornada de actualización y relevamiento de acompañantes terapéuticos 

EL LUNES 

  • La convocatoria fue masiva y las próximas jornadas abiertas y gratuitas serán los siguientes lunes del mes, los días 16, 23 y 30, desde las 19:30 horas. 

En la noche del lunes se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) la primera jornada de Actualización y Relevamiento de Acompañantes Terapéuticos bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Salud Mental e Inclusión Social. 

Se realizan cuatro encuentros con diversas temáticas a cargo de los profesionales del área.  

La convocatoria fue masiva y las próximas jornadas abiertas y gratuitas serán los siguientes lunes del mes, los días 16, 23 y 30, desde las 19:30 horas. 

El Acompañante Terapéutico es un recurso humano que con su presencia, organiza, contiene, calma y anticipa. Su función como agente de salud se ubica en lo cotidiano para poder actuar en lo vincular, en lo subjetivo, en lo comunitario y lo social. 

Al estar integrado en un equipo terapéutico interdisciplinario implica que el sostén uno a uno, sea puente del lazo social, la singularidad de cada sujeto donde su producción le permita enlazar en la comunidad y su entorno inmediato. 

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *