Se registró un nuevo fallecimiento por Covid-19 en Rojas

LOS CASOS POSITIVOS ACTIVOS ASCIENDEN A 116

Mientras tanto, siguen en alza los contagios en el distrito, con 19 pacientes positivos en el día de hoy, llegaron a 116 los activos. Hay 13 pacientes internados en el Unzué, 2 de ellos en Terapia Intensiva.

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas, a través de su reporte diario epidemiológico N° 262, confirmó este jueves la undécima muerte por Covid-19 desde el inicio de la pandemia. En tanto, se reportaron 19 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas.

En relación, 13 estudios de vecinos que permanecían como casos sospechosos arrojaron resultados negativos, llegando así a un total de 801 estudios con ese resultado durante la pandemia. En la actualidad el grupo de personas en estudio está compuesto por 29 casos sospechosos.

Por otra parte, 14 ciudadanos que habían dado positivo de Covid-19 se recuperaron y recibieron el alta médica correspondiente en el día de hoy. Actualmente en el distrito hay 116 casos positivos activos, y llegaron a 11 los fallecidos por coronavirus.

Vale mencionar que desde el inicio de la pandemia en Rojas se registraron un total de 790 contagios de Covid-19, de los cuales 663 lograron recuperarse.

No obstante, al día de la fecha son 748 las personas que cumplen con aislamiento preventivo.

Situación Sanitaria:

Internados en el Unzué: Internación 13 pacientes (10 positivos, 3 descartados). UTI: 2 pacientes positivos. Consultorio respiratorio: 0 pacientes. Pediatría: 0 pacientes.  Neonatología: 0 pacientes.

Derivados a otro Centro de Salud: 3 (2 pacientes positivos, 1 paciente en estudio).

Aislados en hoteles: 5 pacientes (2 positivos, 3 contactos estrechos).

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.